Carrer de Balmes, 423 | 08022 Barcelona | 934 17 89 22 | Urgencias 639353133 
Balmes, 423 (BCN)
 

Tortugas en la "Guardería"

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

El viernes pasado, aprovechando que Xavi tenía un día de fiesta, se fué a la Guardería de su hijo peque a enseñar unas tortuguitas a los niños. Como era el último día de escuela, se montó un fiestón entorno a estos preciosos animales. Llevó unas crías de tortugas de espolones africanas, Centrochelys sulcata (para los entendidos), una de 8 añitos y la estrella, la Tula, un macho adulto de 45 kg, una auténtica "mole". Los niños alucinaron un rato, les dieron de comer verduritas, se subieron a caballo de la Tula... pero lo más sorprendente fueron las caras de las maestras, cocineras de la escuela y de los padres que no daban crédito a lo que veían.

Mil gracias al Centre d'Apropament a la Natura, que nos dejó a Tula, y a Dani, que nos cedió amablemente a las tortuguitas recién nacidas. La tortuga mediana (la de 8 años) es de la Clínica Veterinaria Exotics, no tiene nombre y os animo a que los que leáis este artículo nos ayudéis a ponerle uno!

Eric encima de Tula

 

Recién nacidas de 3 y 4 semanas y Tula, de 30 años. Hay que ver lo que llegan a crecer!

 

 

 

 

Una de cada tamaño, 40 g, 5 kg y 45 kg, "Como crecen!!!"

 

Wuauu, que peques y que bonitas!!!

 

 

 

Todos las quieren tocar!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tortuga más Bonita del Mundo Entero!!!!!!, se le aprecia en el centro del pico el diente de "huevo", que usan para romper el caparazón en el momento del nacimiento.

 

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET