Carrer de Balmes, 423 | 08022 Barcelona | 934 17 89 22 | Urgencias 639353133 
Balmes, 423 (BCN)
 

Veterinaris, octava temporada

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

"Octava temporada de Veterinaris"

Una temporada más, la Televisión de Cataluña ha contado con Clí­nica Veteriní ria Exí²tics para elaborar los nuevos capí­tulos de la serie semanal Veterinaris que se emite cada sábado a las 15:45 horas en Tv3. Es uno de los programas de más audiencia a nivel local y sus productores han sabido apreciar la profesionalidad y conocimientos altamente especializados de esta clí­nica para representar a los veterinarios de especies exóticas. El éxito de audiencia ha hecho posible las ocho temporadas que llevan en parrilla, siempre gozando del asesoramiento de Exí²tics desde el principio, contribuyendo así­ a consolidar la serie como una de las más populares de toda la cadena. Aquí­ os dejamos el primer programa que se emitó el 11 de enero de 2014. Cada semana iremos añadiendo en el blog el nuevo capí­tulo de la serie de esta temporada. Esperamos que los disfrutéis viendo, tanto como nosotros los hemos disfrutado haciendo.

Veterinaris, séptima temporada

Valoración del Usuario: 1 / 5

Star ActiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

 

Empiezan a grabar una nueva  tanda de capí­tulos de "Veterinaris", será la séptima temporada. Uno de los equipos está formado por el cámara, el técnico de sonido (los dos CESCS) y el guionista JANOT.  También ha venido un segundo equipo y ANNA es la que los dirige. Buen ambiente en la Clí­nica, son gente que conocemos desde hace años y se nota su gran profesionalidad.

Han empezado siguiendo un caso de un hurón que nos han remitido de una clí­nica de Lérida, el animal tiene una infección en el cuello que requiere de cirugí­a. La intervención es complicada pero creemos que todo saldrá bien.

Continuar leyendo

Último capí­tulo de Veterinaris

Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Ya se acabó la temporada de Veterinaris, con él despedimos la temporada televisiva en la que la Clí­nica Exí²tics ha estado muy presente, con el Cerdo vietnamita Tysson, su hijo Balboa, el Agapornis de la Sra Aurora, la Tórtola de Jana, el Camaleón de Mas Batllori, los Erizos, la Iguana....y otros tantos que no nos vienen ahora a la cabeza pero que podéis ver en los links del Blog. Espero que os haya gustado y que disfrutéis como nosotros viéndolos de nuevo. Buen Verano a Tod@s.

>

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET