Carrer de Balmes, 423 | 08022 Barcelona | 934 17 89 22 | Urgencias 639353133 
Balmes, 423 (BCN)
 

Panceta y Cuco

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En este capí­tulo de la serie Veterinaris de Tv3 somos testigos de dos visitas muy especiales a la clí­nica. Por un lado está un cerdo vietnamita hembra, tan buena como glotona, puesto que se hirió al intentar zamparse una fruta. Tras revisarle las heridas en las patas y el estado general, se descartan los problemas serios y se orienta al propietario para resolver los existentes. No te pierdas lo que es capaz de hacer por un poquito de pasta.

Por otro lado, al agapornio Cuco, amante de las cremalleras de su dueña, visita al veterinario porque se ha despertado esta mañana con convulsiones y boca arriba. En la consulta se le ve ciertamente desorientado, aunque en buen estado general teniendo en cuenta que se sospecha de algún problema de riego sanguí­neo en la cabeza. Tendrá que permanecer dos dí­as en la clí­nica para realizarle todo tipo de pruebas y confirmar el diagnóstico.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET