Carrer de Balmes, 423 | 08022 Barcelona | 934 17 89 22 | Urgencias 639353133 
Balmes, 423 (BCN)
 

A veces dos, también son multitud

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un nuevo capí­tulo de la serie Veterinaris nos demuestra que no siempre animales que se quieren pueden convivir juntos. Balboa, hijo del cerdo vietnamita Tyson que visitamos dí­as atrás, se pelea con su padre. Resulta ser un cerdo poco domesticable que deberá ser castrado para que pueda convivir con otros animales de su especie en una granja. Asistimos a la operación y a la despedida por parte de su dueña.

Piula y Lorito, una tórtola y una cotorra respectivamente, conviven juntas desde siempre y han creado un ví­nculo afectivo más allá de la especie. Ello ha provocado una lesión en Piula, por exceso de arrumacos, por la que le tuvimos que realizar dos puntos de sutura. Durante la recuperación sólo se veí­an en jaulas separadas, lo que entristeció mucho a Lorito. Tras una nueva visita al veterinario, se soluciona el problema y triunfa el amor, no os perdáis cómo.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET