Carrer de Balmes, 423 | 08022 Barcelona | 934 17 89 22 | Urgencias 639353133 
Balmes, 423 (BCN)
 

Desenlace del caso Tula y presentación de Cali

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En este capítulo desvelamos el secreto tan bien guardado de la Tula, con claros síntomas de gestación. La tuvimos que dormir para realizarle una primera ecografía, pero los datos obtenidos no eran concluyentes. Como todavía estaba en una fase inicial de la gestación, quedamos en volver a verla al cabo de otro mes y medio como mínimo. Cuando volvió a la consulta se econtraba visiblemente más gruesa, con los pezones hinchados e incluso se palpaba un bulto detrás del hígado. ¿Qué nos revelará esta vez la ecografía?

También recibimos la visita de dos pogonas, una de ellas con temblores y disminución sensible del peso corporal. Habrá que realizarle un análisis completo de sangre y heces para determinar si están parasitadas o no y en qué grado. La Cali resulta ser la que está peor de la dos, y se les administra un medicamento para eliminar a los parásitos y se asesora para un cambio de dieta que incluya también verdura, ya que las langostas casi la superan en tamaño! En el próximo programa veremos su evolución.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET